martes, 18 de marzo de 2014

Reinventando el entrenamiento personal

Hola ami@s...

Esta vez, y siguiendo con la linea de tener nuevos retos deportivos y profesionales, os voy a presentar a mi nueva clienta de entrenamiento personal. Su nombre es Noa y es una gran atleta, casi, casi profesional y si... Es una perra, hija de un podenco ingles y un labrador.

Mi nueva amiga Noa y yo nos hemos propuesto un reto, correr juntitos una media maratón, y he de deciros que para mi mas que un reto, es una experiencia maravillosa, es la primera vez que tengo la oportunidad de entrenar con animales y creo sinceramente que es una sensación que todos los amantes del deporte deberían vivir.

Ademas os animo a que disfrutéis de vuestra mascota y la veáis como un amigo o compañero y hagáis con ellos algo mas que tirarles una pelota y esperar de brazos cruzados a que os la traiga. Es mas, si alguien quiere disfrutar de esta vivencia conmigo y con Noa, os invito a que os pongáis en contacto conmigo y vengáis a correr algún día con nosotros, y si traes a tu perro mejor aun.

Así que ya sabes si te gusta el running, si te gustan los perros, o las dos cosas a la vez, no dudes en contactar conmigo para entrenar todos juntos. Y si tienes ideas nuevas para entrenar con tu mascota, por favor deja tu idea en el apartado de comentarios que lo pueda leer todo el mundo.

Gracias y hasta pronto...¡¡¡

Miky Monroy:    685 033 977
                       ptfitnessolutios@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario